Rodolfo Arruabarrena se convirtió en el nuevo entrenador del Al Wasl de Emiratos Árabes, según anunció el propio club.
El Vasco ya firmó un contrato por un año con la institución para reemplazar en el cargo a su compatriota Gabriel Calderón y el próximo mes viajará a Dubai para comenzar con la pretemporada, confirmaron desde su entorno.
Arruabarrena, que no trabajaba desde que fue despedido de Boca en febrero luego de un mal arranque de año, dirigirá su primera práctica el 10 de julio. Junto a él estarán sus colaboradores de siempre: Diego Markic y Mauro Navas (ayudantes de campo), Gustavo Roberti (preparador físico) y Fernando Gayoso (entrenador de arqueros).
El Vasco estuvo la semana pasada reunido en Dubai con las autoridades de la institución y avanzó mucho en la negociación. Sin embargo, la misma se terminó de cerrar el domingo, cuando el DT ya estaba de vuelta en Argentina. Días antes de concretar su arribo con el conjunto que fue dirigido por Diego Maradona, Arruabarrena estuvo en Grecia negociando con el AEK, pero por diversos motivos no concretó su arribo. Ésta será la segunda experiencia en el exterior del entrenador, que comenzó su carrera en Tigre en la temporada 2011/12.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia