El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, confió hoy que el retorno del mediocampista Andrés D°Alessandro representa la vuelta de una "estrella extraordinaria" para el club.
D'Onofrio no quiso comparar esta vuelta con la del delantero de Boca, Carlos Tevez, pero sí remarcó que se trata de una "estrella extraordinaria y un jugador que siente la camiseta profundamente".
"Sí lo comparo con Tevez en la actitud de haber venido a River haciendo un esfuerzo grande. Sepamos todos los hinchas que él pidió venir y defender nuestros colores", reveló el mandatario "millonario".
En diálogo con la prensa, luego de la segunda reunión de la Liga Sudamericana de Clubes en Buenos Aires, D'Onofrio explicó que había hecho un acuerdo con el jugador que "durante un año y medio" no iba a hablar públicamente sobre su posible regreso.
"Había hecho un acuerdo con él que durante un año y medio tuve un respeto por él y por el club, porque no había que generar ruido sobre su vuelta", recordó.
Sin embargo, en los últimos días todo cambió. "Vi en sus gestos, como que me estaba queriendo decir que iba a volver a River. Siempre le dijimos que las puertas de River estaban abiertas y hace muy pocos días, Andrés lo llamó a Enzo (Francéscoli) y él nos comunicó a Gallardo y a mí", dijo.
"Era muy importante la conversación entre Marcelo y D'Alessandro, para ver si lo tenía dentro de su proyecto, y a partir de ahí llegamos a un acuerdo", remarcó. D'Onofrio sostuvo que tanto River, que con esta incorporación se retiró del mercado, como el jugador hicieron "un esfuerzo muy grande para que esté", porque "los valores son distintos". "El sabe que River juega muchas cosas y que más puedo decir que me siento muy feliz que un jugador en plena actividad y con su nivel pueda volver a River", indicó.
Y, por último, comparó éste regreso con el de Pablo Aimar y Javier Saviola, los últimos dos ídolos "millonarios" que volvieron al club pero no pudieron afianzarse.
"Airmar no pudo por su lesión, Javier hizo todo lo posible hasta que él mismo dio un paso al costado, ojalá hubiera hecho un gol porque hubiese cambiado su trayectoria", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia