Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, opinó sobre la creación de la Copa Supercampeones, que jugaría el campeón de la Recopa Sudamericana y el de la Supercopa de Europa: "Enfrentar al Real Madrid sería un lujo. Hemos conversado con dirigentes de la Conmebol, quienes me contaron que iban a tomar contacto con sus pares de la UEFA. Lo que no sabía es que ya enviaron una carta. Ahora habrá que esperar la respuesta". Ante la consulta de dónde se jugaría, el presidente millonario contestó: "No lo sé. El lugar dependerá de la organización y no de los clubes, como ocurre últimamente". En declaraciones a radio La Red, el titular de River agregó: "Siempre hubo una relación importante entre nosotros y el Real Madrid. En algún momento nos hemos autodenominado la Casa Blanca de la Argentina, producto de Di Stéfano y de esa unión histórica entre ambas instituciones. Con decir que en la época en la que mi padre estaba enfrente de la AFA, recuerdo que Santiago Bernabéu vino a comer a mi casa. De jugarse este partido sería maravilloso. Sólo falta la respuesta de Villar y del Real Madrid para luego poder ponernos de acuerdo con la fecha".
Por último reconoció que el club está en tratativas para renovarle el contrato a Lucas Alario, en una negociación que incluirá una cláusula de salida. "Estamos terminando de finiquitar los detalles. No me gusta adelantar nada ahora porque siempre digo que primero se firma y luego se cuenta".
El presidente del millonario también conversó con Fox Sports y chicaneó al eterno rival por el gran presente que vive el equipo de Gallardo, que logró cinco títulos internacionales en dos años. "A este ritmo, a Boca lo alcanzamos rápido con las copas", bromeó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia