El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, depositó hoy su "confianza" en el equipo de cara a la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle de Ecuador y advirtió que "si logramos pasar, ojo".
"Creo que el partido contra Independiente del Valle es difícil, pero le tengo mucha confianza a los jugadores. Si ganamos y logramos pasar, ojo. Eso pasó el año pasado, el equipo empezó a despertar y River a jugar", expresó D'Onofrio en diálogo con radio Güemes AM 1050.
River Plate cayó 2-0 en la ida que se disputó en el estadio Atahualpa de Quito y necesitará una diferencia de tres goles para acceder de manera directa a los cuartos de final. Si el cotejo finaliza 2-0 a favor del millonario, habrá definición por penales.
D'Onofrio señaló que el hincha riverplatense acompañará al equipo en la defensa del título: "los jugadores, son los que juegan, pero la gente va a apoyar y a brindarle todo su calor".
River Plate recibirá en el Monumental a Independiente del Valle de Ecuador el miércoles desde las 19.15 en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia