El delantero uruguayo de River Plate, Rodrigo Mora, quien ya se recuperó de una infección respiratoria, confesó que sueña “todas las noches con hacer goles y llevar la Copa para Argentina”, de cara al partido del miércoles 16 de diciembre frente a Sanfrecce Hiroshima de Japón o Mazembe de Congo, por una de las semifinales del Mundial de Clubes de FIFA.
“Somos privilegiados por estar acá y poder jugar el Mundial de Clubes. Me siento mejor y eso me tranquiliza. Si me hubiera ido (a otro club) no estaría disfrutando de todo esto. Me cuesta dormir, pero no pasa nada. Sueño todas las noches con hacer goles y llevar la Copa para Argentina”, afirmó Mora.
“Cuando no duermo, pienso en lo que pasé en mi carrera y esto me parece increíble. La pelota está hermosa, le pegás y sale rápido. No sé qué pensarán los arqueros, pero está bárbara”, agregó el goleador.
La delegación millonaria, ya en Osaka, se alojará en el Hotel Agora Regency Sakai y trabajará en el centro de entrenamiento J-Green Sakai a la espera del debut en el Mundial de Clubes. El 17 de diciembre, en tanto, el plantel viajará a Yokohama, a 480 kilómetros de Tokio, para jugar la final o el encuentro por el tercer puesto.
Barcelona de España, con Lionel Messi y Javier Mascherano, el urguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar, entre otros cracks, es el favorito al título.
El equipo catalán jugará la otra semifinal el jueves 17 ante el ganador del América de México y el Guangzhou de China.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia