Gran victoria de Matías Rodríguez (Mercedes) en el autódromo "Ciudad de Concordia" quien adjudicó el triunfo en la final de larga duración que Top Race V6. La primera desde que corre en la categoría.
El piloto de San Isidro, quien eligió no realizar ninguna parada en boxes durante el transcurso de la carrera, fue escoltado por el local Martín Ponte (Passat), mientras que el bonaerense Antonino Sganga (Mercedes), otro de los pilotos que prefirió terminar la carrera sin cambiar neumáticos ni recargar combustible, completó el podio.
La carrera tuvo como líderes a Facundo Ardusso (Mercedes), Mariano Altuna (Cruze) y Franco Girolami (Lancer) antes que tome el lugar de privilegio Rodríguez, quien largó desde boxes y consiguió su primer triunfo en la categoría.
El piloto del equipo Sportteam, que logró su segunda victoria consecutiva en Top Race V6, llegó con lo justo a la bandera de cuadros, y debió ser remolcado hasta la técnica por la asistencia de la categoría.
Altuna y Ardusso, los primeros dos punteros de la carrera, debieron abandonar por sendos inconvenientes con su vehículos, mientras que Girolami quedó fuera de competencia tras un roce provocado por Juan Bautista De Benedictis, sancionado con bandera negra, en busca de la primera colocación.
Todas esas situaciones fueron aprovechadas por Rodríguez, quien hizo caso a la estrategia de la estructura comandada por Sergio Polze y se subió a lo más alto del podio.
"Era difícil estar último y que te digan 'andá más despacio'. Fue terrible", graficó el piloto de San Isidro.
La próxima competencia de Top Race V6, sexta del campeonato, se disputará el 5 de julio en el autódromo "Santiago Yaco Guarnieri" de Resistencia, Chaco.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia