Diego Rodríguez, arquero de Independiente, aseguró que tiene la cabeza puesta en quedarse en el club a pesar del interés de otros equipos, pero reconoció que le "gustaría volver a tener la oportunidad" de recuperar la titularidad que perdió en el semestre pasado.
"Llegué al club a los 14 años y sería difícil irme, hoy no lo pienso. Tengo la cabeza puesta acá", expresó el Ruso Rodríguez en la rueda de prensa que brindó tras el entrenamiento matutino en el predio de Villa Domínico.
El arquero, que el semestre pasado perdió la titularidad con el uruguayo Martín Campaña, planea quedarse a pelear el puesto a pedido del nuevo entrenador Gabriel Milito.
"Entreno día a día para demostrar que estoy para jugar. Después, el DT decide y yo espero mi posibilidad", señaló Rodríguez, quien en esta línea agregó que le "gustaría volver a tener la oportunidad" de defender el arco de Independiente.
En este mercado de pases, el Rojo intentó contratar al arquero Mariano Andújar, quien finalmente rechazó la oferta por un compromiso de palabra con Estudiantes de La Plata, pero esto no incomodó a Rodríguez, quien también portaba la cinta de capitán.
"Este es un club grande en el que existe y se exige competencia interna. Además, todos sabemos qué clase de arquero es Andújar", remarcó Rodríguez, quien en los amistosos de pretemporada alternó con el uruguayo Campaña.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia