El volante de River Plate Ariel Rojas destacó hoy la "motivación extra" que significaría pasar de fase en la Copa Libertadores "dejando afuera a Boca".
"Es un desafío para nosotros escribir una página más, y una motivación extra de pasar a otra fase de Copa y obviamente dejando afuera a Boca", admitió Rojas en una conferencia de prensa que compartió con su compañero Germán Pezzella tras el entrenamiento en el Monumental.
No obstante llamó a "estar tranquilo", sin tanta "ansiedad", e hizo hincapié en dejar "de lado" lo ocurrido el domingo en la Bombonera con un 0-2 en contra.
"Sí tenemos que corregir cosas y ser más agresivos a la hora de atacar sabiendo que somos locales y hay que asumir el protagonismo pero siendo inteligentes para jugar esto partido que duran 180 minutos y se define en cancha de ellos", sostuvo Rojas.
Asimismo, aclaró que tal como propone el entrenador Marcelo Gallardo River siempre sale a ganar".
Inclusive aseguró que le da "lo mismo" cerrar la serie en La Bombonera pese al fresco antecedente.
"Tenés que ganar cada vez que tenés que jugar. Ganar de local y que no nos conviertan y veremos qué puede pasar a la vuelta", evaluó.
Ante una consulta negó que al equipo le esté faltando "actitud" y recordó que lograron clasificar pasando "momentos complicados" en la Copa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia