El volante de River Plate, Ariel Rojas, quien el próximo 30 de junio quedará libre, tiene 72 horas para decidir si se queda una temporada más o si acepta alguna de las ofertas que tiene para emigrar al fútbol de Brasil o de México.
El entrenador de River, Marcelo Gallardo, le pidió al ´Chino´ que tome una decisión antes del viernes para poder planificar la pretemporada y saber si tiene que pedir un refuerzo más a los dos que ya le otorga la cuestión reglamentaria.
Rojas, quien jugó 46 de los 60 partidos de la era Gallardo y es un jugador clave en la estructura táctica del entrenador, recibió un ofrecimiento contractual en marzo pero no aceptó y esto estancó las negociaciones hasta la actualidad.
El arribo de River a las semifinales de la Copa Libertadores y los argumentos de Gallardo que escuchó Rojas, le abrieron un instancia a la negociación que fue confirmada en las últimas horas por el representante del jugador, Fernando Hidalgo.
"Esto se define antes del viernes, nos vamos a reunir con Matías Patanián para intentar un acuerdo y trataremos de acercar las posiciones, pero sí es algo que no puede pasar de esta semana", explicó en declaraciones radiales Hidalgo.
En otro orden, esta semana habrá una reunión de Gallardo con el presidente del club, Rodolfo D´Onofrio, y el secretario deportivo, Enzo Francescoli, quienes regresaron de Europa tras realizar una serie de reuniones para escuchar ofertas sobre algunos jugadores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia