La conferencia de prensa del delantero Nicolás Gaitán y el defensor Marcos Rojo no dejó títulos rimbombantes ni frases de alto impacto, pero sí un llamado telefónico en el momento menos esperado y los gustos de ambos sobre la barba del crack Lionel Messi.
Las primeras preguntas llegaron a oídos de Gaitán y Rojo en el salón refinado del hotel Westin de Bellevue, Seattle, cuando de repente se escuchó el timbre de uno de los teléfonos de los periodistas que transmitieron la conferencia de prensa.
Embed

Rojo y Gaitán, con la ropa del seleccionado argentino, se miraron entre sí hasta que el ex Estudiantes La Plata asumió la intención de agarrar el celular. "¿Hola?", dijo con tímidez, pero sin perder desfachatez, y la persona del otro lado de la línea cortó en segundos. Esa acción generó risas de los periodistas y los propios protagonistas.
Otro momento distendido fue la referencia al nuevo look de Messi quien luce una barba prolija que resulta eje de comentarios en los medios de comunicación.
¿Hasta dónde pensás que puede ...

"¿La barba de Leo? Es lo que se usa y creo que le queda bien", señaló Gaitán, un tanto ruborizado, en una respuesta extra futbolística.
El crack rosarino también generó sonrisas y admiración por parte de Gaitán y Rojo cuando recordaron el gran gol de tiro libre que marcó en la goleada 5 a 0 ante Panamá.
En pocos minutos, Gaitán y Rojo armaron su propio show con la confianza en alto de cara al partido del próximo martes ante Bolivia en busca del primer puesto del grupo D de la Copa América Centenario.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia