La Selección Argentina está buscando un lugar en la Copa del Mundo Rusia 2018. Por este motivo, jugó contra Chile el jueves y hoy enfrentará a Bolivia en el estadio Kempes en Córdoba, en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas.

En esta visita al país, los jugadores se reencontraron con sus amigos y familiares. Pero también aprovecharon el tiempo libre para divertirse. Este fue el caso de Marcos Rojo y Gonzalo Pipita Higuaín, quienes fueron a un boliche y se divirtieron en la noche porteña.

En un video del sitio Farándula Show, se puede ver al jugador del Manchester afuera del local bailable, charlando con algunas personas. También aparece charlando muy cerca de una rubia, con la que coquetea. Mientras que el delantero del Napoli fue grabado cuando sale del boliche y se retira en su automóvil.

Seguramente este material generará un gran escándalo, ya que Rojo deberá dar explicaciones, ya que está en pareja con Eugenia Lusardo. Recientemente la hermana del futbolista anunció que su cuñada está embarazada. La pareja ya tiene una hija, Morena, de cuatro años.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia