¿Cómo viste a tu equipo hasta el momento?
Hasta el momento estamos teniendo regularidad en los resultados y, por momentos, tenemos regularidad en el fútbol; pero no siempre. Tenemos que mejora, porque si ahora terminara la primera fase, estaríamos clasificados, pero hay que mejorar en lo futbolístico, nos está costando mucho esa regularidad futbolística.

¿Te preocupa la falta de regularidad futbolística?
Sí me preocupa que no logremos ser un equipo compacto. Hay situaciones que, cuando se jueguen las instancias superiores para ascender, significarían una gran ventaja para el rival. Y nosotros no lo podemos permitir. Necesitamos un buen juego siempre para ser protagonistas.

¿Y esa preocupación se hace mayor teniendo en cuenta que Central Norte parece haber encontrado el camino y viene de una racha muy buena?
No, Central Norte no me preocupa porque no soy el técnico. Antes de empezar el campeonato Central era el candidato; así que este presente no me llama la atención, está teniendo una racha positiva porque ha mejorado su andamiaje y producción. Para Central esto tendría que ser normal. Lo mismo para nosotros. Es el tercer año en esta categoría y también tendríamos que tener un protagonismo importante, para lograr cosas importantes.

¿Qué te parece este Federal B?
Es un campeonato difícil, lo dije antes de empezar. Al haber clasificación y descensos va ser difícil porque ningún equipo regala nada. Recién nombraste a Central Norte pero otros equipos también mejoraron, como Pellegrini. Camioneros es un equipo competitivo; el DT anterior había dicho que con ese equipo se podía lograr un ascenso y no le esta yendo bien. Eso da la pauta de que nadie regala nada.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia