Se movió rápido. Juventud Antoniana ya está en condiciones de comenzar nuevamente con su pretemporada, que será el 4 de enero. Aunque todavía falta poco más de una semana y el plantel que se está conformando no genere muchas expectativas, el santo está prácticamente listo para arrancar el 2016.
El técnico Ricardo Roldán puede dormir tranquilo. A la base del plantel anterior, con el capitán Juan Pablo Cárdenas a la cabeza, se suma una camada de jugadores de menor renombre que los del torneo pasado.
Juventud ya incorporó 7 refuerzos, la mayoría son de la zona tales caso como José Cáceres, Álvaro Navarro, Mauricio Vilca y Mario Campos, el ex Central Norte. También sumó al arquero Pablo Lencina, quien peleará por un lugar con Juan Cruz Mulieri tras la partida de Mariano Maino; y el defensor Rodrigo Herrera que viene del sur. Para las próximas horas esperan por la llegada del delantero Luis Guevara, desde Zapla; y de Fernando Méndez y Leonardo Romero.
Y los que siguen, además de Cárdenas, son: Raúl Gorostegui, Agustín Bellone, Jorge Serrano, Oscar Domínguez, Marcos Navarro (se recupera de una lesión), Ricardo Gómez, Gustavo Balvorín (ambos arreglaron antes de Navidad) y Gustavo Ibáñez.
Es decir, Juventud ya tiene un plantel como para comenzar a trabajar con casi 20 futbolistas.
A estos se sumarán algunos jugadores de la divisiones menores. Roldán ya puede dormir tranquilo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen



Comentá esta noticia