Varios de los jugadores que se ausentaron en los primeros dos días de entrenamientos se sumaron ayer a las prácticas y ya están a disposición del técnico Aniceto Roldán.
Álvaro Navarro, Juan Quiroga, José "Pety" Cáceres (aún no definió su futuro), Facundo Ríos, Fabricio Aguilar, y Julio Vilte se sumaron a las prácticas en las instalaciones del club Cachorros y luego quedaron concentrados en un hotel camino a San Luis.
Cáceres fue el único que no trabajó a la par de sus compañeros y su futuro por ahora es una incertidumbre, ya que el volante norteño recibió ofertas del fútbol boliviano y estaría analizando dejar el ciclón.
Los trabajos físicos, bajo las órdenes de Darío Ovando, seguirán hasta el jueves y luego el plantel se enfocará en su rival por el Federal B, Talleres de Perico. Es muy posible que antes del encuentro frente a los periqueños, Mitre dispute un amistoso con uno de los equipos salteños que dispute el próximo Torneo del Interior. De todas maneras, ahora Roldán está más tranquilo, ya que tiene a todos sus jugadores pensando en el tramo final.
Lo cierto es que al grupo se lo nota de muy buen humor y con mucha predisposición y la ansiedad por volver a jugar también se hace notar.
Por otro lado, Cristian Siares, quien atajó en Progreso de Rosario de la Frontera y que también perteneció a Mitre antes del arranque del Federal B, está entrenando con el ciclón y desde la dirigencia evalúan hacer un pedido al Consejo Federal para poder incorporarlo, ya que el segundo arquero, Agustín Valle, está lesionado.
El plantel seguirá trabajando en doble turno hasta el jueves y luego seguirá con la pretemporada en el estadio Pascual Soler.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia