En un vestuario de Mitre que explotó tras consumarse la clasificación por penales a la final del Federal B, se pudo ver a Aniceto Roldán emocionado pero más mesurado a la hora hablar de lo que viene.
"Esto fue como el primer partido, dominamos las acciones, convertimos y esta vez tuvimos la suerte de que, cuando nos atacaban con todo, pudimos capitalizar las situaciones que tuvieron ellos", sostuvo el DT de Mitre, quien además agregó: "Ellos no nos hicieron daño, les faltó finura y nosotros, de contra, pudimos haberlo liquidado".
Para no dejar de lado a su equipo, el entrenador del ciclón remarcó el porqué Mitre llegó a esta instancia histórica en busca de un ascenso. "Tuvo humildad y las ganas, para lograr cosas importantes. No es solo venir un par de horas antes al estadio y sentirse ganador, el entorno también influye, ahora tenemos que pensar seriamente lo que nos estamos jugando, nos tenemos que cuidar, nos queda un último pasito, queremos hacer historia no solamente para Mitre, sino para el fútbol salteño meter otro equipo en el Federal A", dijo.
Sin lugar a dudas, dejar afuera a Central Norte por la lucha del ascenso, le da un plus a este grupo pensando en la gran final: "Estamos a dos pasitos, espero que podamos capitalizar esto. Venímos de jugar dos series difíciles, primero con Talleres en Perico con cuatro mil hinchas en contra y ahora con diez mil personas en dos partidos. No estamos acostumbrados a eso, estos dos partidos con Central creo que nos fortalecieron y nos dieron la experiencia necesaria para que en las finales podamos tener esa capacidad y personalidad para tratar de ganarla".
Si bien Roldán ya hizo historia con Mitre, sabe que está a solo un paso de quedar para siempre en el corazón de los hinchas mitrenses. "La gente me agradece por eso pero falta, yo no festejo nada todavía, cuando ascienda vamos a tener momento para festejar", señaló.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia