El ciclón está imparable. A tan solo un punto de clasificar a la siguiente etapa del Federal B y con las esperanzas puestas en seguir avanzando en la Copa Argentina, pareciera que Mitre ha encontrado la fórmula exacta para tener un buen funcionamiento futbolístico.
Sin embargo, Aniceto Roldán no se sube al caballo y porque asegura que su equipo aún no ha alcanzado ninguna meta. "Hasta ahora no se ha logrado nada. Porque en el caso de la Copa Argentina recién hemos pasado a la quinta fase y en el Federal B tenemos que sacar al menos un punto de los seis que nos quedan por jugar", dijo.
1 - Punto- le falta a Mitre para clasificar a la próxima fase del Federal. 1 - Punto- le falta a Mitre para clasificar a la próxima fase del Federal.
Al ser consultado por los factores que llevaron al equipo a tener este buen funcionamiento, Roldán manifestó: "Mitre no solo tiene buenos jugadores, que algunos de ellos ya llevan jugando por tres temporadas, sino que además hay un gran grupo humano. También la parte física juega mucho. Al ser un plantel corto yo los consulto constantemente y por suerte siempre quieren jugar".
Finalmente, Roldán analizó lo que se les viene. "El sábado va a ser un partido clave para la clasificación. Si ganamos llegaremos con menos presión ante Central Norte y donde trataremos de vencer para terminar entre los tres primeros

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia