A todos les está costando este campeonato, incluso a Mitre, que llegó a la final del Torneo Federal B pasado y estuvo a un paso del ascenso. Su entrenador, Aniceto Roldán, realizó un balance de lo realizado por Mitre hasta el momento; si bien está conforme porque el equipo comparte el tercer lugar en las posiciones y está a cinco puntos del líder de la zona, Deportivo Tabacal, también tiene un gusto amargo por lo que fueron las actuaciones en condición de local.
"Hasta el momento no estoy del todo conforme porque nosotros hemos perdido cinco puntos de local. Si hubiéramos sacado esos puntos de local estaríamos primeros. No nos fue tan bien de local porque a veces los rivales fueron superiores a nosotros, por momentos no le encontrábamos la vuelta", dijo Roldán.
El DT también aseguró que la ausencia de Cristian Alfaro es un punto débil para Mitre. "Por supuesto que se lo extraña; pero nos tenemos que acomodar. Por lo menos tiene para veinte días más de recuperación", dijo al respecto.
Pero ¿por qué este campeonato está siendo más difícil? "Porque la mayoría de los equipos se armaron bien, en este campeonato hay ascensos y descensos. Nadie quiere regalar nada. Pero recién después de la primera rueda van a estar marcadas bien las posiciones", dijo Aniceto.
A pesar de estas complicaciones, Mitre ganó dos partidos y empató otros dos por lo que está entre los primeros puestos. "Si terminara hoy estaríamos clasificados. Hay que mantener esa posición; la única manera que conozco para hacerlo es jugando bien", finalizó Roldán.

Visita a Monterrico
Para el partido con Monterrico, Mitre tendrá como baja a Agustín Ten, quien padece una tendinitis en el talón de Aquiles. Sería reemplazado por Martín Artico.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia