Triste por haber quedado tan cerca del objetivo, pero tranquilo porque sabe que el fútbol siempre da revancha, Aniceto Roldán analizó la segunda final contra Concepción Fútbol Club, bancó a sus jugadores y habló de su continuidad en Mitre, para lo que será la cuarta temporada del ciclón en el Federal B.
"Es una lástima lo que nos pasó, pero también da bronca porque no fueron superiores a nosotros en ningún momento.
Lamentablemente en los últimos minutos no pasó lo mismo que el lunes. No supimos manejar los tiempos. Apostamos a los penales porque nos quedamos sin piernas y la inexperiencia nos jugó en contra", indicó el estratega de Mitre.
Sin embargo, a pesar de no haber logrado el ascenso, Aniceto respaldó a su equipo completamente. "Creo que ellos dejaron todo en la cancha y nadie les puede reclamar nada. Al contrario, los tienen que felicitar porque son jugadores que se hicieron en la institución y, junto a los aportes de jerarquía de Alfaro y Pegini, lograron llegar hasta acá", señaló Roldán.
También, Aniceto no quiso dejar de mencionar la virtud fundamental del grupo que dirigió a lo largo de esta temporada. "Si tuviera que destacar algo de este equipo son las ganas que han tenido y como se aguantaron mis retos. Ellos siempre me respetaron porque saben que voy de frente, por ahí me he equivocado como cualquier otro. pero siempre he tratado de sacar lo máximo de cada uno de ellos. Salta tiene que estar orgullosa de este equipo", manifestó.
A la hora de hablar de su continuidad, Roldán indicó que aún tienen que hablar con la dirigencia aunque ganas de seguir no le faltan. "Si uno tiene la posibilidad de continuar, habría que hablar con Blanca (Chacon Dorr) para ver que vamos a hacer, buscar chicos de la zona porque así lo dicta la política del club y apuntar a lo que viene. Ojalá que la cuarta sea la vencida y finalmente se nos dé", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia