Mientras el cupo de refuerzo en Juventud Antoniana se está completando, con el delantero de Central Norte Vicente Monje en carpeta, el entrenador Ricardo Aniceto Roldán comenzó a organizar las actividades que arrancarán el 4 de enero próximo.
Como punto de partida de los trabajos que encarará Roldán, figura puntualmente una evaluación, por el lapso de unos siete días, comprendido entre el 4 y el 11 de enero. "Servirá para analizar y observar a aquellos jugadores que estarán en un período de prueba", señaló Roldán en un breve contacto con Alentandooo desde Santa Fe, donde descansa unos días.
Aniceto Roldán está al tanto de las negociaciones de los dirigentes, quienes ya firmaron contrato con siete jugadores. Asimismo, están al caer: Luis Guevara, Leonardo Romero y Fernando Méndez. También contó que hubo un contacto con Vicente Monje, el delantero de Central Norte quien pidió unos días para responder. En este sentido, Roldán dijo: "Esperamos también la respuesta de Vicente".
A Monje también le ofrecieron continuar en el cuervo, pero con este ofrecimiento, de una categoría superior, habrá que ver qué decisión toma.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia