Ricardo Aniceto Roldán seguirá dándole forma al equipo de Juventud Antoniana, a una semana del arranque de la temporada con el duelo que sostendrá frente a Güemes de Santiago del Estero, el próximo viernes.
El DT probará el equipo con un par de amistosos, el primero será hoy frente a Mitre de Santiago del Estero, en Perico, donde realiza su pretemporada.
Y como para aceitar movimientos tácticos, el DT paró ayer dos equipos, los que hoy se probarán en dos partidos frente a los santiagueños, un rival de la misma categoría.
De un lado, Roldán formó un equipo con: Pablo Lencina; Jorge Peirone, Jorge Serrano, Facundo Giron y Sergio Chávez; Mauricio Vilca, Mario Campos y Fernando Méndez; Sebastián Allende; Gustavo Ibáñez y Joaquín Prado. La otra formación, considerada titular, se paró con: Leonardo Romero; Gabriel Romero, Rodrigo Herrera, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; José Cáceres, Julio Monteros y Ricardo Gómez; Luis Guevara, Marcos Navarro y Gustavo Balvorín.
El amistoso contra Mitre se disputará en la localidad jujeña de Perico, desde las 17, a puertas cerradas.
Se jugarán dos partidos entre equipos suplentes y titulares. Luego del ensayo, el plantel volverá a Salta y tendría el fin de semana de descanso, luego de una exigente preparación que se inició en los primeros días del mes.
Roldán espera concretar otro amistoso entre martes y miércoles, mientras que el viernes jugará su primer partido oficial, en el estadio Martearena, frente a Güemes, por la Copa Argentina. La revancha se jugará en Santiago el miércoles 10 de febrero. Antes, el 7, el santo debutará en el Fedearl A frente a Gimnasia y Tiro, en el Gigante.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia