Ni bien terminó el partido, Ricardo Roldán reclamó: "En tres descuidos y nos hicieron los goles". Ingresó al vestuario caliente con la adrenalina del juego y allí reprochó puertas para adentro: "No estaban metidos en el partido".
Luego, mucho más calmo, el DT del ciclón admitió que Concepción jugó mejor. "Hizo lo mérito suficientes para ganar, no sé si por esa cantidad de goles, pero en el primer tiempo se pusieron arriba y jugaron muy bien, nos superaron". Más adelante, Roldán lamentó las chances perdidas, "no supimos capitalizar las opciones que creamos y en un descuido nuestro nos hicieron el segundo gol. A partir de ahí nos volvimos loco", contó el DT.
Pese a los lamentos y reproches, el entrenador también sacó a relucir toda su confianza de cara a la revancha. "Tengo fe que lo podemos revertir, seguiremos trabajando de la misma manera y le inculcaremos a los jugadores que lo podemos levantar. Va a ser clave hacer un gol en el primer tiempo".
Con respecto a la expulsión del Chavo Navarro, Roldán lo consintió: "Muchos chicos no tienen la experiencia".
Por su parte, Pegini analizó: "Es un golpe duro, no estabamos preparados para esta derrota, pero somos hombre y vamos a bucar darlo vuelta".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia