Juventud Antoniana toma forma y el DT Ricardo Aniceto Roldán no solo tiene en la cabeza el once titular que saldrá a jugar este viernes su primer partido oficial de la temporada, ante Güemes de Santiago del Estero por la Copa Argentina 2016 en partido de ida; sino que ya lo plasmó en el pizarrón y lo pone en práctica en el césped.
El estratega del santo mandó a rodar a los once elegidos en la práctica formal de fútbol de la semana. Roldán ubicó a siete de sus flamantes incorporaciones en el equipo titular, el que casi con seguridad será de la partida en el duelo copero con los santiagueños de este viernes por la noche en el Martearena, siempre y cuando lleguen en tiempo y forma las habilitaciones de algunos de los nuevos valores. Mientras que los sobrevivientes de la temporada pasada, Juan Pablo Cárdenas, Raúl Gorostegui, Ricardo Gómez y Gustavo Balvorín también fueron de la partida entre los casi seguros iniciales del debut.
El santo alineó en el ensayo futbolístico de ayer por la tarde a: Leonardo Romero; Gabriel Romero, Rodrigo Herrera, Cárdenas y Gorostegui; José Cáceres, Julio Montero, Luis Guevara y Ricky Gómez; Álvaro Navarro y Balvorín.
Mientras, la formación suplente que midió fuerzas con los titulares contó con: Pablo Lencina; Jorge Peirone, Jorge Serrano, Carlos Ramadán y Sergio Chávez; Mauricio Vilca, Joaquín Iturrieta, Sebastián Allende y Diago Giménez; Gustavo Ibáñez y Joaquín Prado.
Gustavo Balvorín y José Cáceres marcaron los tantos de la victoria del equipo principal.
En otro orden, no sería de gravedad la lesión del volante Fernando Méndez. Se descartó una posible lesión ligamentaria, aunque podría tratarse de un problema meniscal que le llevaría algunas semanas de recuperación.

La Copa Argentina corrió peligro
Hasta ayer por la tarde los dirigentes de los clubes que disputarán la fase preliminar de la Copa Argentina, incluido Juventud, aún no tenían la certeza de que la competencia arrancaría este fin de semana. ¿El motivo? La renegociación de contratos entre la AFA y las nuevas autoridades del Gobierno nacional hicieron que sea incierto el arranque de la competencia federal. A última hora desde Buenos Aires les confirmaron a los directivos del santo que el torneo arrancará normalmente y que Juventud jugará este viernes a las 22. Por tal motivo, en el santo postergaron para hoy las cuestiones organizativas (entradas, operativo).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia