Alexis Rolín reconoció hoy que el plantel "siente la obligación de no dejar pasar la chance de ganar el título", cuando enfrente a Tigre por la vigésimo novena fecha. Con respecto a la polémica por los horarios de los partidos que pueden definir el campeón, el uruguayo dijo que para ellos era "indistinto eso porque pensamos en ganar y no dejar dudas".
"Fuimos el equipo más regular del torneo. Nos supimos levantar después de haber perdido frente a Racing en la fecha pasada y por suerte tuvimos una rápida revancha con Lanús por Copa Argentina", afirmó en conferencia de prensa.
Rolín evitó responderle a Eduardo Coudet sobre que Boca tiene algunos beneficios con arbitrajes y a la hora de elegir sedes de la Copa debido a que "hay que trabajar de la menor manera para que el domingo no dejemos dudas".
El uruguayo reconoció que le hubiera gustado "tener más continuidad" y le atribuyó esa situación a "las lesiones que tuve en el semestre pasado". El defensor evitó pronunciarse sobre la posible incentivación económica para el rival del fin de semana y sostuvo que "la mayor motivación de Tigre es enfrentarse con un Boca primero en su cancha".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia