Leandro Romagnoli, volante de San Lorenzo, volvió a trabajar ayer a la par de sus compañeros recuperado de la lesión en la rodilla derecha y su regreso a las canchas le apunta al duelo Temperley por la 29na. fecha del torneo local.
Romagnoli, quien fue operado en agosto, trabajó con éxito durante los ejercicios físicos y tácticos del equipo dirigido por Edgardo Bauza, escolta del líder Boca Juniors (61) con 55 unidades.
El cuerpo técnico y médico de San Lorenzo seguirá los pasos de Romagnoli en la recta final de su recuperación, pero el ex volante de Sporting de Lisboa de Portugal pretendería volver en la próxima fecha, cuando el club de Boedo juegue como visitante ante Olimpo de Bahía Blanca según indicó el presidente, Matías Lammens.
"El Pipi tiene ganas de estar contra Olimpo. No tuvo problemas hoy en la práctica y para nosotros significa mucho para el grupo dentro y fuera de la cancha", afirmó Lammens, presidente del ciclón.
Por su parte, el volante Fernando Elizari se entrenó de manera diferenciada por una distensión en el bíceps sural de la pierna izquierda.
San Lorenzo enfrentará el domingo 18 de octubre a Olimpo como visitante, en el partido válido por la fecha 28 del Campeonato de Primera División, y posteriormente recibirá a Temperley en el Nuevo Gasómetro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia