Oscar Romero, mediocampista de Racing Club, sostuvo que hicieron un "gran partido" y que fueron "protagonistas", en referencia a la goleada por 4-1 de anoche ante Bolívar de La Paz, por la primera jornada del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.
"Ayer hicimos un gran partido. Tuvimos la pelota y fuimos protagonistas", dijo el futbolista paraguayo, una de las figuras del encuentro copero junto con Lisandro López, Roger Martínez y Luciano Lollo, entre otros.
Romero, de 23 años, también habló sobre la posición en la que mejor se siente dentro del campo de juego y al respecto reconoció que es la de "enganche suelto".
"Jugando libre, de enganche suelto, es donde más cómodo me siento", señaló en diálogo con ESPN Radio.
"Sava sabe donde le puedo rendir más. Pero el que decide es él. Yo trato de dejar todo", añadió el jugador nacido en la ciudad de Asunción.
Entre otras cosas el volante de la academia confesó que "Riquelme es mi ídolo, trato de copiar muchas de las cosas buenas de él. Ojalá pueda conocerlo algún día'.
En otro orden, el ex futbolista de Cerro Porteño habló sobre su deseo de continuar su carrera en el fútbol europeo y en la misma línea destacó a la Liga española.
"Tengo la meta de tener una oportunidad en Europa. Me gusta mucho el fútbol de España", dijo.
Por último, Romero hizo mención a los cantos xenófobos que parte de la hinchada de Racing entonó anoche durante el partido ante Bolívar, al relacionar a Boca Juniors con Bolivia y Paraguay, en el marco de la cercanía de los próximos tres encuentros entre la Academia y el Xeneize, uno por el torneo local y dos por la Copa Libertadores.
"Molesta que canten contra Bolivia y Paraguay. Que digan algo de mi país, duele un poco", comentó el jugador guaraní, quien añadió que "yo no soy nadie para cambiar el canto de una hinchada. Pero me duele escucharlo y me sentí mal", concluyó Romero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia