Una actuación estelar del holandés Memphis Depay, autor de dos goles y de una asistencia, más la solidez del argentino Sergio Romero, acercó hoy al Manchester United a la fase de grupos de la Liga de Campeones al ganar 3-1 en Old Trafford al Brujas, en el partido de ida de la ronda previa. Depay, de 21 años y fichado este verano boreal del PSV Eindhoven, logró un doblete en la primera parte (13 y 43) que sirvió para remontar el tanto inicial en propia puerta de Michael Carrick (8), que desvió una falta sacada por el español Víctor Vázquez.
Cuando parecía que el United defendería en Brujas una renta mínima, Depay se sacó una gran asistencia en la última jugada del partido que remató de cabeza el belga Marouane Fellaini (90+4). El internacional holandés, con el 7 a la espalda y en la posición de extremo izquierdo, fue el gran argumento ofensivo de los locales.
En su primer tanto fue capaz de sortear a seis defensas del Brujas, en una acción que comenzó con un sombrero, antes de golpear con colocación desde la frontal del área. Completó el doblete tras aprovechar una precisa asistencia de su compatriota Danny Blind, superar a dos rivales y disparar con potencia, otra vez partiendo desde la izquierda y saliendo hacia el centro para golpear con la derecha.

Teo apareció en el Sporting

Teófilo Gutiérrez metió su primer gol para el Sporting Lisboa en Champions League y fue frente al CSKA Moscú en la victoria por 2 a 1 por el repechaje.
En el minuto 12 por medio del colombiano Teo Gutiérrez los portugueses se pusieron al frente, pero el CSKA igualó gracias al marfileño Seydou Doumbia (40). Al final del partido (82) el argelino Islam Slimani logró el 2-1 definitivo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia