El Río Cuarto Golf Club está viviendo unos días intensos con la disputa del 22º Campeonato Abierto de Seniors. Una cita en la que el Gato Eduardo Romero y Jorge Berendt están peleando palmo a palmo por el título.
Ayer, ambos golfistas fueron los únicos que lograron terminar bajo el par de la cancha, y así quedaron líderes, tras completarse la primera ronda del certamen que se disputa en esta ciudad mediterránea.
El Gato, de 61 años, que está jugando por primera vez oficialmente desde que es intendente de Villa Allende, su ciudad natal, anotó cinco birdies y cuatro bogeys para presentar una tarjeta de 71 golpes (-1).
En tanto, el formoseño Berendt, de 51 años, mostró mucha prolijidad a lo largo de la vuelta y aprovechó los par-5 para anotar también 71 impactos. A un golpe de los líderes se ubicó el tucumano César Omar Monasterio (52 años) logrando alcanzar el par de la cancha. Con 73 golpes (+3) y empatando el sexto puesto están el campeón defensor, Ricardo Montenegro, Vicente Fernández, Miguel Guzmán, y el local Luis Carbonetti.
Romero comenzó por el hoyo 10 y después de dos pares encontró los primeros dos birdies en el 12 y 13.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia