La derrota por la Copa del Rey contra el Atlético Madrid caló hondo en Cristiano Ronaldo, quien luego de quedar eliminado criticó la forma de juego del conjunto dirigido por Diego Simeone.
"No es un fútbol atractivo, juegan atrás, siempre esperando el balón parado", manifestó el luso. Aunque luego admitió: "Pero les va bien y hay que respetarlo. El Atlético es un equipo muy consistente".
El portugués se disculpó con los madridistas y busca dejar atrás este episodio para centrarse en la Liga Española y defender el título de la Champions League este año.
"En nombre del equipo, les pido perdón, pero solo puedo decir que hay que levantar la cabeza, que tenemos la Liga y la Champions, y que a veces es mejor dar un paso atrás y dos adelante con la Liga y la Champions. No quiero decir que no queríamos la Copa, lo hemos intentado y es un palo no seguir, pero hay dos títulos más importantes", señaló el luso. Mientras que cerró diciendo: "Creo que 2015 será distinto, iremos a ganar la Liga al Vicente Calderón".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia