Cristiano Ronaldo falló el primer penal de la Eurocopa Francia 2016 y el seleccionado de fútbol de Portugal apenas empató sin goles con Austria, en el partido que completó la segunda fecha del grupo F del torneo del Viejo Continente.
El astro portugués, que marcó el penal decisivo para que Real Madrid ganara la final de la Liga de Campeones al Atlético Madrid, estrelló su derechazo en un palo a los 34 minutos del segundo tiempo del partido ante los austríacos, disputado en el Parque de los Príncipes.
En varios tramos del partido, los simpatizantes austríacos le gritaron "¡Messi, Messi!" a Ronaldo, que ayer superó a Luis Figo en el récord de presencias en su seleccionado (128) y también alcanzó la marca tope de 16 encuentros en fases finales de la historia de la Eurocopa (junto al defensor francés Lilian Thuram y el arquero holandés Edwin Van der Sar).
Este empate dejó a Portugal en el segundo puesto junto a Islandia, ambos con dos puntos, dos menos que el sorpresivo líder Hungría, mientras que Austria sumó su primer punto. Los lusitanos ahora complican su clasificación a los octavos de final y para lograrlo deberán vencer a como dé lugar a los húngaros en la última fecha.

  • Hungría en lo alto
Por su parte, Hungría quedó solo al tope de la zona al rescatar, gracias al gol en contra de Saevarsson (88'), un empate 1-1 ante Islandia, que se había puesto en ventaja a los 40' mediante un penal de Sigurdsson.
En la última fecha, a jugarse el miércoles con partidos simultáneos, Islandia enfrentará a Austria en Saint-Denis; mientras que húngaros y portugueses se medirán en Lyon.

  • Los belgas se ilusionan
Bélgica, que cayó en su debut con Italia, por el grupo E, se reivindicó con una goleada ante Irlanda, 3 a 0, que le da vida (doblete de Lukaku y un gol de Axel Witsel). Italia suma 6 unidades, Bélgica 3, Irlanda y Suecia 1. En la última fecha (22 de junio) la azzurra se medirá con Irlanda y los belgas con Suecia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia