Explotó el Vitale. Después de varios meses de planificación, finalmente se llevó a cabo el noveno festival de Invictus Fighters en el complejo El Tribuno, entre la noche del viernes y la madrugada de ayer.
La novedad estuvo en la gran victoria de Pablo "la Pantera" Rosales sobre el local Gustavo "Guty" Ramasco
en la pelea estelar.
Embed

Si bien los cruces de artes marciales mixtas iban a ser diez, uno no se llegó a disputar debido a que Mariano Almendra abandonó, por una lesión, antes de ingresar a la jaula y, por ese motivo, Franco Quiñones Mejías se llevó la bolsa.
Por el combate 2, Juan "el Cuervo" Córdoba le ganó a Franco "Tortuga" Casas por KO técnico a los 22 segundos del tercer round.
Luego, Oscar "Poly" Sales derrotó a Leandro Delgado por puntos, también en el tercer round. Maximiliano "el Demonio" Martínez derrotó a Facundo "Baty" Basualdo, por sumisión, a los 2' 44" del primer round. Más tarde, Nicolás Varela enfrentó a Facundo Medrano y éste último perdió por abandono en el segundo round.
Juan Pablo Varela se impuso sobre Daniel Isaac Guerra, a quien le ganó por puntos en el tercer round.
En la revancha, finalmente Pablo Chazarreta se pudo vengar de Ariel "Peke" Arce y lo derrotó por KO.
La bonaerense Eliana Castiglioni le ganó por puntos a Cecilia Luján y, en el semifondo, Matías Juárez derrotó por KO técnico a Diego Robledo. Rosales lo complicó a Ramasco y lo venció también KO técnico.

Casi 2.000 personas llenaron el complejo

Quienes transitaron por las calles aledañas al complejo Nicolás Vitale el viernes por la noche pudieron notar que era casi imposible estacionar los vehículos. Adentro, las tribunas de la cancha estuvieron colmadas y no hubo espacio para ninguna otra silla en los alrededores de la jaula.
Nuevamente, como en la octava edición, el festival de Invictus Fighters se llenó por completo en el complejo del barrio El Tribuno y si bien los organizadores todavía no tienen las cifras oficiales que dejó el evento, confiaron a este matutino que hubo casi 2.000 personas en el estadio ubicado en la zona sur. Hay tratativas para que el décimo festival también sea ahí.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia