Embed

  • Gol de Marco Ruben, Rosario Central 1-Gremio 0

Embed
Rosario Central, con la ilusión por las nubes gracias a la victoria obtenida por la mínima en suelo brasileño, recibía a Gremio en un Gigante de Arroyito que explotaba.
Pese a la ventaja que traía a cuestas, el canalla no se confió y salió con todo a disputar la vuelta para así asegurarse de no sufrir sobresaltos. Fue por dicha ambición que apenas a los cinco minutos se encontró con el gol: como en el primer chico, Marco Ruben apareció para empujar la redonda al fondo de la red y dejar a los suyos con un pie y medio en cuartos.
La desesperación le jugó en contra al tricolor. Es que los brasileños no lograban ser lo suficientemente profundos y claros, topándose con un firme y atento Sebastián Sosa cada vez que podían aproximarse con algo de peligro. Y como si fuera poco, el local estaba sumamente efectivo y volvía a golpearlos. Fue apenas cumplidos los 20 minutos cuando el árbitro sancionó penal por una falta a Cervi, la cual el goleador Ruben cambió por el 2-0 con el que se irían al descanso.
La reanudación del juego insinuaba ser una continuidad de la etapa inicial, debido a la obligación de la visita. Sin embargo, la contundencia canalla fue demasiado para un apático Gremio. Es que a los once minutos apareció en el área rival Alejandro Donatti para saltar más alto que todos y meter un cabezazo que decretaría el 3-0 que terminó de noquear a su adversario.
Es que de allí en más fue un monólogo de los rosarinos, que siempre parecieron estar más cerca de ampliar la goleada que su rival de descontar. Finalmente no hubo milagro que torciera la historia y los dirigidos por Coudet sellaron con firmeza su clasificación a Cuartos, donde se medirán con el temible Atlético Nacional que dejó en el camino al globo.

  • Gol de Marco Ruben de penal, Rosario Central 2-Gremio 0
Embed
  • Gol de Donatti, Rosario Central 3-Gremio 0
Embed

Embed

Embed

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia