Rosario Central venció esta tarde a Godoy Cruz de Mendoza por 3 a 1, y confirmó sus aspiraciones de seguir prendido en el torneo, en el partido disputado en el estadio "Malvinas Argentinas" por la vigésimo quinta fecha del torneo de Primera División. El equipo rosarino se impuso con los goles de Marco Ruben, a los 10 minutos, y Marcelo Larrondo, a los 19, ambos en el primer tiempo, mientras que luego aumentó a través de José Luis Fernández, a los 7 del complemento. En tanto, el descuento del local llegó a través de un zurdazo de Leandro Fernández, a los 32 de la segunda mitad. Con este triunfo, el "canalla" mantiene sus aspiraciones de pelear el título hasta el final, aunque está a seis puntos del líder Boca, al que recibe en la última jornada.

Los otros resultados de la jornada sabatina de la 25° fecha:

Gimnasia (LP) 1 - Tigre 1
Maximiliano Coronel - Federico González

Newell's 1 - San Martín (SJ) 0
Maximiliano Rodríguez


Vélez 0 - Estudiantes 1
Ezequiel Cerutti




  • Las formaciones:

Godoy Cruz (1): Rodrigo Rey; Sebastián Olivares, Leonel Galeano y Danilo Ortiz; Lucas Ceballos, Fernando Zuqui, Luis Jerez Silva y Nahuel Zárate; Gonzalo Díaz; Leandro Fernández y Jaime Ayoví. DT: Gabriel Heinze

Rosario Central (3): Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Cristian Villagra; Walter Montoya, Nery Domínguez, José Luis Fernández y Giovani Lo Celso; Marcelo Larrondo y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Goles: PT: 10' Marco Ruben (RC) y 19' Marcelo Larrondo (RC). ST: José Fernández (RC) y 32' Leandro Férnandez (GC).

Jornada: 25ª Fecha
Estadio: Malvinas Argentinas
Árbitro: Andrés Merlos

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia