Buenas noticias para Eduardo Coudet, Marco Torsiglieri jugará en Rosario Central después que la institución acordara hoy de palabra su llegada con Morelia de México.
Según confirmaron a NA desde el entorno del futbolista y también desde la dirigencia canalla, se encuentra todo arreglado entre las partes y sólo falta que el exBoca arribe a la ciudad para firmar un contrato por tres años.
Luego de quejarse públicamente por la falta de refuerzos, Eduardo Chacho Coudet consiguió su primera incorporación en un puesto donde estaba debilitado.
Torsiglieri estaba en la mira de Racing después de haber vendido a Luciano Lollo a River, pero la oferta hecha por la Academia no terminó de convencer a los mexicanos.
Es que el defensor Alejandro Donatti se había mostrado inflexible en su postura de marcharse y por eso se concretará su venta al Flamengo.
La institución brasileña pagará una cifra cercana a los 2 millones de dólares de la cláusula de rescisión y el defensor ya se encuentra en ese país realizando diversos trámites.
En tanto, en las próximas horas, Rosario hará un nuevo intento por contratar a Mauricio Martínez, el mediocampista de Unión de Santa Fe.
El club mejorará la última oferta de 1.300.000 dólares por el 50 por ciento de su pase y, tal como ocurriera con Torsiglieri, también compite con Racing, que desea fichar al jugador que disputará los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Por último, se reflotó la posibilidad que Víctor Salazar sea vendido a River después de nuevas negociaciones entre las partes.
Rosario Central, que había mostrado su enojo en la semana porque en Núñez iban a pagar la cláusula de rescisión del defensor, se mostró abierto a venderlo si en la operación entra como parte de pago Camilo Mayada.
Incluso, en las últimas horas, Coudet habló telefónicamente con el uruguayo para seducirlo y que se mude a Rosario.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia