Rosario Central dio por tierra las intenciones de Newell's de contar con público visitante para el clásico en la séptima fecha del torneo local, ya que canalla adujo que tiene vendidos todos los abonos de platea para este año, "independientemente de quien sea el rival de turno".
En un comunicado oficial, la dirigencia del conjunto auriazul fijó su postura de cara al clásico de la ciudad, y dejó en claro que no tiene intenciones de recibir público visitante, no solo ante Newell's, sino ante cualquier rival.
"Nuestra institución tiene un padrón de 60.000 asociados habilitados para concurrir a los partidos que nuestro primer equipo disputa en condición de local. A este dato ineludible se le suma que por segunda vez consecutiva se ha agotado la totalidad de abonos a platea que hemos dispuesto para la venta", expresó la dirigencia.
"Lamentablemente el Club Atlético Rosario Central no tiene lugar disponible para el público visitante, y por todo lo expuesto en los párrafos anteriores, no está en condiciones reales de ofrecer reciprocidad en este tema", enfatizó la dirigencia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia