Rosario Central quedó anoche eliminado de la Copa Libertadores, al perder 1-3 con Atlético Nacional de Medellín, en encuentro desquite de una de las llaves de cuartos de final, jugado en el estadio Atanasio Girardot.
El canalla empataba 1-1 al término del primer tiempo del encuentro revancha por los cuartos de final, por un tempranero gol del capitán Marco Ruben de penal para la visita y el del hábil Macnelly Torres sobre la agonía de esa mitad en el estadio Atanasio Girardot.
En el complemento, Atlético Nacional consiguió los dos goles de diferencia que necesitaba para avanzar a las semifinales por intermedio de Alejandro Guerra y Orlando Berrío, en el tercer minuto de descuento, cuando Central ya estaba con un hombre menos por la roja a Esteban Burgos. Producto de la desesperación y las cargadas del equipo local, el "Canalla" terminó con dos expulsados más (Damián Musto y Giovanni Lo Celso), mientras que Berrío fue también echado del campo de juego.
Atlético Nacional será rival de San Pablo en las semifinales, que se disputarán luego de la Copa América Centenario en Estados Unidos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia