Rosario Central, único líder con el ciento por ciento de los puntos obtenidos, procurará alargar su excelente coyuntura cuando visite a Atlético de Rafaela, que es la contracara por estar último y agobiado por los malos resultados. El partido se juega en el estadio Monumental, en la ciudad Rafaelina, desde las 16, con Germán Delfino como árbitro y lo transmitirá la TV Pública.
El canalla de Eduardo Coudet , es la gran sorpresa del certamen con cinco triunfos seguidos ante Racing, Tigre, Crucero del Norte, Olimpo y Temperley, y un puntaje ideal de 15 puntos.
Por su lado, Rafaela cierra las posiciones en soledad con apenas una unidad obtenida en sus cinco presentaciones.
Por otra parte, Racing, el último campeón, visitará a Defensa y Justicia con la pretensión de sumar un triunfo que lo acerque a los primeros puestos. El cotejo se jugará en el estadio Norberto Tomaghello, en la ciudad de Florencio Varela, desde las 17, con el arbitraje de Mauro Vigliano.
Esta será la segunda vez que jueguen en el historial. La anterior también tuvo como escenario el estadio del Halcón, el 9 de agosto pasado, y el triunfo fue de Racing por 3-1 con dos goles de Gabriel Hauche (hoy en Tijuana de México) y Diego Milito, descontando Brian Fernández, que ahora juega en el equipo de Avellaneda.
En tanto, Estudiantes de La Plata, entusiasmado por su éxito en la semana en la Copa Libertadores de América, donde quedó como líder de su grupo, intentará extender su momento cuando reciba hoy a Banfield, en el estadio Cuidad de la Plata desde las 17 con el arbitraje de Juan Pablo Pompei y televisado por DeporTV.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia