Rosario Central, con la ventaja de haber ganado el partido de ida 1-0 como visitante, recibirá mañana a Gremio de Brasil en busca de sentenciar ante su gente la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
Esta revancha se llevará a cabo desde las 19.15 en el Estadio Gigante de Arroyito, con el arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres, y la televisado por Fox Sports.
Central viene de ganar el partido de ida en el Estadio Arena do Gremio, en Porto Alegre, con un gol de su estrella Marco Ruben, quien salió en el entretiempo por una contractura en un glúteo, pero está recuperado y jugará hoy.
Embed
La victoria en el partido de ida es una gran ventaja para los rosarinos, ya que se clasificarán hasta con un empate por cualquier marcador, mientras que Gremio está obligado a atacar para buscar la victoria, que lo clasificará si se da por un resultado de dos goles, porque en la definición se cuentan dobles los tantos como visitantes en caso de igualdad.

Embed

El partido aparece como un desafío táctico para el DT Eduardo 'Chacho' Coudet, cuyo equipo no pudo cerrar los cotejos que ganaba como local contra Banfield y Vélez, por el torneo local, y contra Palmeiras, en la Copa.
Central es un equipo que se siente más cómodo cuando ataca, motivo por el cual intentará jugar lo más tranquilo posible para no desprotegerse, pero a la vez buscará el gol de la victoria que calme la ansiedad de sus hinchas, que colmarán el Gigante de Arroyito como ya sucedió ante Gimnasia, en la tarde del lunes pasado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia