Rosario Central visitará hoy a River Plate, de Uruguay, adversario al que ya goleó como local, en un partido cuyo resultado puede marcar el futuro de ambos equipos en la Copa Libertadores, correspondiente al Grupo 2 del máximo torneo continental de clubes.
El cotejo, válido por la cuarta fecha de la zona, se jugará en el estadio Centenario de Montevideo, desde las 19.30, con el arbitraje del venezolano José Argote y será televisado por Fox Sports.
Por el mismo grupo, a las 21.45, también en Montevideo, pero en el Parque Central, jugarán Nacional y Palmeiras, de Brasil.
El líder del grupo es Nacional con cinco unidades, seguido por Palmeiras y Rosario Central con cuatro, al tiempo que cierra River con tres.

Embed

Rosario Central inició su actuación en el torneo con un empate de local ante Nacional (1-1), luego perdió de visita ante Palmeiras (2-0), en un cotejo de extraño desarrollo ya que el equipo que dirige Eduardo Coudet fue durante gran parte del desarrollo claro dominador, y en su pasada presentación goleó a River 4-1.
El equipo 'Canalla' llega a este compromiso en medio de una merma en su rendimiento en el certamen local y con una reciente baja de peso en su delantera por la lesión de Marcelo Larrondo.
De todas maneras, el elenco rosarino sobresale por su riqueza técnica, la solvencia defensiva de la zaga integrada por Alejandro Donatti y Javier Pinola, el talento de Giovanni Lo Celso y Franco Cervi en la gestación y el "poder de fuego" que le otorga su goleador Marco Ruben.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia