Rosario Central y Belgrano de Córdoba buscarán este miércoles salvar su pobre año en el torneo de fútbol de Primera División cuando jueguen una de las semifinales de la Copa Argentina en el Estadio Antonio Romero, de la ciudad de Formosa, que recibirá a los equipos con un pronóstico de 34 grados y que está revolucionada por la llegada del fútbol nacional. El partido, que comenzará a las a las 21.10 horas, será dirigido por Jorge Baliño.
Rosario Central contará -a priori- con el regreso del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, quien viene de convertirle el gol del empate a Boca Juniors y de ser expulsado por el árbitro Darío Herrera a causa de haber hecho gestos que representaban la camiseta de River Plate en la Bombonera.
Enfrente se parará Belgrano, dirigido desde la fecha pasada por el ex jugador y entrenador canalla Leonardo Madelón, quien viene casi tan mal en el torneo como Rosario Central, y cuyo técnico guardó en el empate sin goles como visitante de Atlético Tucumán a los lesionados Cristian Lema, José Rojas, Guillermo Farré, Matías Suárez y Mario Bolatti, algunos de los cuales volverían este miércoles.

Probables formaciones

Rosario Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Dylan Gissi, Marco Torsiglieri y Cristian Villagra; Walter Montoya, Mauricio Martínez, Giovani Lo Celso y José Luis Fernández; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Federico Alvarez; Nahuel Luján, Guillermo Farré, Federico Lértora o Mario Bolatti y Matías Suárez o Mariano Barbieri; César Pereyra y Claudio Bieler. DT: Leonardo Madelón.

Estadio: Antonio Romero (Liga Formoseña de Fútbol).
Hora: 21.10.
Arbitro: Jorge Baliño.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia