Rosario Central y Deportivo Morón jugarán este martes a las 21.10 el partido por los octavos de final de la Copa Argentina, en el estadio Padre Martearena de la ciudad de Salta, con el arbitraje de Silvio Trucco.
El director técnico de Rosario Central, Eduardo Coudet, pondrá a la mayoría de los titulares, a excepción del volante central Damián Musto, que sufrió dos cortes en la tibia izquierda en la victoria contra Patronato, y del marcador lateral derecho Paulo Ferrari, quienes no integran la delegación que viaja a las 15.30 a Salta en un vuelo chárter.

Probables formaciones
Rosario Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Esteban Burgos o Marco Torsiglieri, Hernán Menosse y Cristian Villagra; Walter Montoya, Mauricio Martínez y Washington Camacho o José Luis Fernández; Giovanni Lo Celso; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.
Deportivo Morón: Milton Álvarez; Juan Ferreira, Cristian Broggi, Emiliano Mayola y Nicolás Minici; Leandro Guzmán, Cristian Lillo, Emmanuel Giménez y Gerardo Martínez; Damián Akerman y Miguel Pardo. DT: Walter Otta.

Árbitro: Silvio Trucco.
Estadio: Padre Martearena (Salta).
Hora de inicio: 21.10 (TyC Sports).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia