Rosario de la Frontera se prepara para el partido más trascendental del año: recibe la visita nada menos que de Central Norte, uno de los grandes de la provincia. El partido será en el estadio de la Liga y dará inicio a las 18.30.
Si bien el tirapiedras juega por nada, es todo un evento para la Ciudad Termal el solo hecho de enfrentarse por los puntos con el cuervo. El equipo local, conformado por muchos rosarinos, jugará por la gloria, por darle una alegría a su propia gente.
Diferente es el panorama de Central Norte, que en cada partido debe rendir un examen y que acaba de salir de una mala racha que no le había permitido ganar en tres partidos seguidos. El cuervo ya está clasificado a la próxima ronda, pero todavía está muy cuestionado por no poder imponerse sobre rivales que futbolísticamente no son superiores.
El plantel de Central saldrá esta misma tarde desde el club rumbo a Rosario de la Frontera, donde pretende llegar horas antes del partido. Y a pesar de que va con todas las intenciones de hacer un buen partido y ganar, ¡no lleva a ningún delantero en el banco de suplentes! Es que hay cuatro atacantes cuyas lesiones los marginaron hasta el próximo año (Juan Perillo, Leonardo Pérez, Darío Zampini y Alejandro Jensen). A Lovrincevich le quedaba la posibilidad de contar con Matías Encina, pero este joven jugador del club no entrenó durante algunos días por realizar un viaje personal (dicen que por ir a ver el superclásico River-Boca) y quedó descartado, perdiendo la oportunidad de ir entre los suplentes y hasta de jugar unos minutos.
Así, solo con dos delanteros (Lami y el Colo Torres), Central Norte intentará doblegar a Progreso para alejar y acallar las críticas que recaen sobre el equipo, para acomodarse en la tabla en la penúltima fecha.
Las expectativas son muchísimas en Rosario de la Frontera y toda la ciudad espera al cuervo con los brazos abiertos.

PROGRESO - CENTRAL
C. Siáres - L. Mendoza
P. Cazazola - M. Chiaraviglio
R. Mansilla - C. Fretes
M. Morales - T. Armella
O. Díaz - E. Burruchaga
A. Mendoza - F. Apaza
A. Rodríguez - C. Zurita
A. Romero - F. Chávez
W. Saquilan - F. Giménez
C. Torrado - E. Torres
F. Pistone - A. Lami
DT: D. Bustos - DT: C. Lovrincevich

Estadio: Liga R. Frontera
Arbitro: Nelson Bejas
Hora de inicio: 18.30

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia