En un circuitoi totalmente renovado para los amantes del estilo XR (Rally), se llevará a cabo el próximo domingo, una nueva edición del Campeonato Confraternidad 2015 de MTB en Rosario de Lerma.
El predio de enduro fue acondicionó en la ribera este del Río Carabajal. Son 12 kilómetros por vueltas para los competitivos y una para Menores, Damas, Master D y Promocionales.

El Confraternidad contará de cuatro fechas sin descarte para este año. Una de ellas será parte del Regional salteño de la especialidad que se disputa en diferentes puntos de la provincia. La largada será desde el Parque Evita ubicado en la zona de la estación de trenes de Rosario de Lerma.

CICLISMO.jpg

De allí se tomará hacia Finca las Peras, paralela al ramal ferroviario del C-14 para luego ingresar por el camino que dirige hacia el circuito de Enduro. Allí el desvío hacía los senderos es entretenido y muy atractivo. Con dificultad moderada luego de completar las vueltas reglamentarias los competidores volverán a la meta del Parque Evita.
Las inscripciones son dos horas antes de la largada en el predio de concentración y largada de todas las categorías.


¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia