Rosario Central recibirá a Argentinos con la urgencia de ganar y que Boca sufra un revés en su visita a Racing para seguir luchando, con escasas chances, por el título, aunque el local también piensa en el segundo puesto, que disputa con San Lorenzo, ya que lo clasificaría para la Copa Libertadores de 2016.
El partido se jugará en el estadio Gigante de Arroyito, desde las 16.10, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei e irá televisado por América.
Está claro que Central y San Lorenzo, más allá de tener que ganar sus respectivos compromisos, esperan un triunfo de Racing para mantener las ilusiones del título.
No obstante y dejando de lado las posibilidades matemáticas, Boca parece tener casi asegurado el título, situación que reviste de notable importancia al segundo puesto y el pase directo al certamen de clubes más destacado del continente.
En ese caso, tanto el canalla como el ciclón, los máximos candidatos a ser subcampeones, estarán atentos al resultados del otro dejando de lado un poco lo que acontezca por la noche en el clásico en el Cilindro de Avellaneda.


Los equipos:

R. CENTRAL ARGENTINOS
M. Caranta A. Gabbarini
P. Ferrari J. Laso
A. Donatti M. Torrén
J. Pinola P. Matricardi
P. Álvarez F. Gallego
W. Montoya G. Basualdo
N. Dominguez C. Ledesma
J. L. Fernández E. Garré
G. Lo Celso L. Cabral
M. Larrondo R. Lenis
M. Ruben L. Rinaldi
DT: E. Coudet DT: N. Gorosito

Estadio: Gigante de Arroyito
Árbitro: Juan Pablo Pompei
Hora de inicio: 16.10
Televisa: América

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia