Rosberg, que empleó un tiempo de una 1 hora 17:28.089 en recorrer las 53 vueltas al circuito de Monza, sumó hoy la vigésimo primera victoria de su carrera, la séptima de esta temporada, y encadena dos triunfos consecutivos tras imponerse la semana pasada en Spa-Francorchamps.
El piloto alemán redujo tras la victoria de hoy su distancia con Hamilton en el Mundial a dos puntos (250 a 248), gracias a una pésima salida del británico, en la que pasó del primero al sexto lugar, lo que le obligó a realizar una gran remontada con una estrategia de una sola parada con la que superó a los Ferrari para conseguir el segundo puesto.
Vettel cerró el podio por delante de su compañero finlandés Kimi Raikkonen, que fue cuarto. El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) fue quinto, seguido por el finlandés Valtteri Bottas (Williams), el holandés Max Verstappen (Red Bull), el mexicano Sergio Pérez (Force India), el brasileño Felipe Massa (Williams) y el alemán Nico Hülkenberg (Force India), décimo hoy en Monza.
El español Fernando Alonso (McLaren-Honda) terminó decimocuarto, justo por delante de su compatriota Carlos Sainz (Toro Rosso), decimoquinto. Alonso realizó un cambio a neumáticos superblandos a falta de dos vueltas para el final que le permitió establecer la vuelta rápida de la carrera, con un mejor giro de 1:25.340.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia