El mediocampista Iván Rossi, flamante refuerzo de River Plate, admitió hoy que deberá “arrancar de abajo” ya que en su puesto “hay jugadores importantes y de jerarquía”.
El ex Banfield se realizó la revisación médica en el barrio porteño de Belgrano y al salir expresó su alegría por llegar “a un club muy grande”.
Rossi, de 22 años, fue pedido por el director técnico Marcelo Gallardo pero aceptó que tendrá mucha competencia en el mediocampo.
“Soy conciente que hay jugadores importantes y de jerarquía. Yo recién arranco, hace menos de un año que debuté y por eso voy a empezar de abajo”, manifestó el volante, que suma 24 partidos y un gol en Primera División.
“No pensé que sería tan rápido el paso a River, yo estaba tranquilo en Banfield”, agregó Rossi, quien mañana partirá hacia Estados Unidos para incorporarse a la pretemporada en la ciudad de Orlando.
En cuanto a la adaptación, el futbolista que se siente más cómodo como volante central, remarcó la importancia de conocer a Nicolás Bertolo, Nicolás Domingo y Enrique Bologna.
“Se me hará más fácil tener conocidos. Ya hablé y me comentaron de la exposición que tiene un club grande como River”, señaló en rueda de prensa.
Rossi se convirtió en el tercer refuerzo de River Plate tras los arribos del defensor Luciano Lollo, de Racing Club, y Enrique Bologna, libre de Gimnasia y Esgrima La Plata.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia