El bonaerense Matìas Rossi, con Toyota Corolla, ganó hoy de punta a punta la final del Súper TC 2000, que se corrió en el autódromo rosarino Juan Manuel Fangio, por la segunda fecha del Campeonato de la especialidad. En tanto, el piloto salteño Facundo Conta (Chevrolet-YPF) se ubicó en el puesto 21 con 21 de 39 giros cumplidos.
El piloto de Del Viso no ganaba en la divisional desde septiembre pasado cuando se impuso junto a su compañero de equipo, Gabriel Ponce de León, en la especial combinada de La Pampa y su última victoria solitaria se remontaba a mayo de 2015 cuando se coronó en Oberá, Misiones.
Al cabo de 39 vueltas a un trazado de 2.595 metros, fueron sus escoltas el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet Cruze), y el bonaerense Matías Milla (Toyota Corolla). Luego se clasificaron el tandilense Leonel Pernía (Renault Fluence), el entrerriano Mariano Werner (Peugeot 408) y el bonaerense Emiliano Spataro (Fluence), quien marcha primero en la temporada. Las dos series clasificatorias, disputadas previamente a ocho vueltas cada una, quedaron en poder de Pernía y Rossi, que obtuvo hoy su victoria número 29 en el historial de la categoría.
En la telonera Fiat Abarth Competizione, la victoria fue para Brian Donamari tras cumplirse las 15 vueltas al circuito rosarino.
Con 50 puntos, Spataro lidera el Súper TC 2000, seguido por Canapino, 45; Rossi, 34; Fontana, 32; y Pernía, 30. La tercera fecha se correrá el 8 de mayo en el autódromo Jorge Angel Pena de la ciudad de San Martín, Mendoza.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia