La revisión médica de Iván Rossi que iba a realizarse hoy se pospuso para el lunes, por lo que ese día podría transformarse en el tercer refuerzo de River, que sorprendió al mercado con su interés por el delantero Marcelo Larrondo, de Rosario Central.
Si bien las negociaciones entre los dirigentes de ambos clubes están muy avanzadas, se definirá durante el fin de semana cuál de las dos instituciones se hará cargo del 15 por ciento que le corresponde al jugador. De llegar a concretarse el pase de Rossi a River, sería el tercer refuerzo con el que contará Marcelo Gallardo para la temporada que está por empezar, tras las llegadas del arquero Enrique Bologna y el defensor Luciano Lollo.
Incluso la transferencia de Rossi sería por el cien por cien del pase, y además River no daría ningún jugador en calidad de préstamo. Rossi sería el cuarto volante central con que contará Gallardo en el plantel, ya que están Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo y Joaquín Arzura. El jugador, en la última temporada en el taladro jugó 25 partidos y le convirtió un gol a Tigre.

Larrondo, el nuevo obteivo de Gallardo para River

Marcelo Gallardo quiere a Marcelo Larrondo para el ataque de River y el delantero dejaría Central porque el Montreal Impact canadiense pagará la cláusula de rescisión de un millón y medio de dólares y lo cedería a los de Núñez. Igualmente, no es tan sencilla la llegada del delantero que hizo Inferiores en River y quedó libre, porque tuvo una larga recuperación tras haber sido operado en su rodilla derecha y eso lo marginó de las canchas en los últimos tiempos. De confirmarse la triangulación y su llegada a Núñez, habría que ver cómo resulta la revisión médica. Larrondo llegaría para ocupar el lugar de Giovanni Simeone, por quien estaba todo encaminado para que se fuera a préstamo al Sporting Gijón de España, pero antes de que se cerrara la operación apareció Pescara y ofreció más de 2.5 millones de euros por su pase.
Sin lugar en River, el centrodelantero de la Selección argentina rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro busca un club que le dé continuidad y el del Calcio es el que más lo seduce.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia