El vicepresidente de Boca, Royco Ferrari, aseguró que el delantero Carlos Tevez continuará en Boca a la vez que remarcó que no hay ofertas ninguna oferta por el futbolista, aclarando ciertos rumores que salieron.
"Tevez va a seguir en Boca, no hay ofertas ni nada. Nos miramos en
el vestuario asombrados por los rumores", expresó el dirigente del club de La Ribera, quien luego señaló: "Estamos tristes porque trabajamos para ganar la Copa, pero no es un fracaso. Boca era el único equipo argentino en la Copa".
En diálogo con el programa Cronómetro en Cero, por Radio Güemes AM 1050, Ferrari añadió: "Ahora hay que trabajar para ganar y clasificar otra vez a la Copa Libertadores. Boca es Boca, tiene que ser siempre protagonista".
El directivo comentó además que al finalizar el encuentro en el cual Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores tras perder en La Bombonera con a Independiente del Valle de Ecuador, él se dirigió al vestuario, pero dijo que era un momento difícil para hablar.
Al ser consultado acerca de los rumores que surgieron en relación a la ida de alguno de los referentes luego de la eliminación, Ferrari manifestó "comenzarán a decirse cosas que realmente no son".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia