El delantero Marco Ruben, el goleador del torneo de fútbol de Primera División con 20 conquistas, afirmó que si Rosario Central pretende retenerlo deberá hacer una propuesta seria a Dinamo de Kiev de Ucrania, club dueño de su pase.
"Es imposible que el Dinamo de Kiev acepte un nuevo préstamo por seis meses en las mismas condiciones. Me queda un año y medio de contrato en Ucrania y si me quedó acá no podrían sacar provecho económico. No son tan tontos. Si Central quiere que me quede tiene que hacer una oferta seria y pelearla", anticipó Ruben en un programa radial de Rosario.
"Ya tengo la decisión tomada, quiero seguir en Central y se tiene que complicar mucho para que me vaya. Pero habrá más clubes peleando con Central", agregó el delantero de 28 años.
Ruben, por último, señaló: "El club deberá mantener la actual base de jugadores para que el buen presente no sea solo por un torneo".
Y cerró: "Si sigo en este nivel y el equipo acompaña puede llegar la posibilidad de jugar en la selección, pero no me desespero ni lo veo como un objetivo a alcanzar. Con Central me alcanza y me sobra", finalizó Ruben.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia