Dos derrotas en forma consecutiva -la más dolorosa el domingo pasado en condición de local en manos de San Martín de Tucumán, 0-2- erosionaron la paciencia de los hinchas de Gimnasia y Tiro.
Tras una victoria y dos empates, muchos en el albo responsabilizan puntualmente al entrenador Luis Enrique Rueda, pese al espaldarazo a viva voz expresado por la dirigencia del club, representada en su presidente Marcelo Mentesana y a pesar de las mismas ganas que el Cóndor manifestó de seguir peleándola.

¿Luis Rueda debe seguir siendo...

Otros "bancan" al estratega millonario y aún le brindan su respaldo pese al enojo por el mal arranque de campeonato, quizás por el mote de ídolo que el Toro ostentó durante su brillante etapa como jugador en el club de la Vicente López. Otros, cargan directamente contra los jugadores o los directivos.
Para vos, ¿Rueda debe seguir en Gimnasia independientemente del resultado del próximo viernes por la noche frente a Altos Hornos Zapla en el Gigante del Norte? ¿O el próximo partido en casa es el último plazo de tolerancia para con el estratega millonario?
Votá en la encuesta de Alentandooo o dejá tu opinión al pie de esta nota.




¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia